Ratificación de demanda incrementa las dudas sobre versión del dirigente municipal del PAN Jesús Pérez Ballote. #AbriendoLaConversación

Autor: Yucatan RF

|

Fecha: 2 Junio, 2017

Ratifica su demanda trabajador amenazado Ratificación de demanda incrementa las dudas sobre versión del dirigente municipal del PAN Jesús Pérez BalloteHoy aproximadamente a las 9:00 horas el señor Roger Moo se apersonó a la Fiscalía General Especializada (FGE) a ratificar su denuncia contra Pérez Ballote por privación ilegal de la libertad, amenazas y extorsión al enterarse que ayer se generaron una serie de mentiras por parte de Pérez Ballote ante los medios de comunicación para involucrar a personas vinculadas con el Gobierno del estado. Así mismo, pidió protección para su persona y familia, ya que tiene temor..Está ratificación a la demanda pone en entre dicho lo presentado el día de ayer por Pérez Ballote en las instalaciones del PAN municipal.

Posted by Radio Fórmula Yucatán on Friday, June 2, 2017

 

Ratifica su demanda trabajador amenazado

Ratificación de demanda incrementa las dudas sobre versión del dirigente municipal del PAN Jesús Pérez Ballote

Hoy aproximadamente a las 9:00 horas el señor Roger Moo se apersonó a la Fiscalía General Especializada (FGE) a ratificar su denuncia contra Pérez Ballote por privación ilegal de la libertad, amenazas y extorsión al enterarse que ayer se generaron una serie de mentiras por parte de Pérez Ballote ante los medios de comunicación para involucrar a personas vinculadas con el Gobierno del estado.

Así mismo, pidió protección para su persona y familia, ya que tiene temor..

Está ratificación a la demanda pone en entre dicho lo presentado el día de ayer por Pérez Ballote en las instalaciones del PAN municipal.