Abuelitos se quedan sin vacuna contra el Covid-19 en Culiacán

Josefina Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Decenas de adultos mayores de 60 años de edad acudieron la mañana de hoy a vacunarse contra el Covid-19 en al menos cuatro puntos de vacunación ubicados en Culiacán, sin embargo no fueron inmunizados porque ayer concluyó la vacunación y nadie les avisó.

De acuerdo a la información emitida por la Secretaría de Salud, el día de ayer 12 de abril todos aquellos abuelitos que no contaban con un folio podían acudir a seis puntos de vacunación en Culiacán a inmunizarse, pero no se les notificó que también era el último día de vacunación.

En un recorrido realizado por el parque Constitución se pudo constatar que abuelitos de 60 hasta los 80 años de edad acudieron en busca de ser inmunizados.
-“No alcancé vacuna, me dijeron están vacunando, fui al parque 87 y de allá me mandaron para acá, desde allá me vine”, expuso Norberta de 60 años.

-“… Yo estoy desesperada porque no encuentro vacuna, ya fui a la UAdeO, ya fui al parque 87, ya fui al DIF del Infonavit Humaya, pues me vine para acá con la esperanza de que haya”, dijo Lorena.

“Hace rato que llegué, no tenía notificación, nomás el folio. Sí, mucha gente vino porque creíamos que era el último día y no, no hay. Pues voy a esperar a ver qué dicen más adelante”, añadió Héctor.

Algunos abuelitos acompañados por sus familiares esperaban información sobre hasta cuándo podían acudir a vacunarse, no obstante, elementos de seguridad del recinto les informaban que la inmunización ya había concluido.

Cabe mencionar que desde temprana hora decenas de abuelitos acudían con la esperanza de recibir la dosis.

La entrada Abuelitos se quedan sin vacuna contra el Covid-19 en Culiacán se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: CULIACAN

Te puede interesar