Aplicación “Seguras” ha registrado cinco mil descargas en la capital: IMM

La directora del Instituto Municipal de la Mujer, Olga Patricia Alanís Quiñones, señala que la aplicación “Seguras” diseñada para una oportuna atención a casos de violencia de género, hasta el momento ha registrado alrededor de las cinco mil descargas, donde se reconocen casos de éxito gracias a la disminución del tiempo de llegada al auxilio.

Comenta que la aplicación “Seguras” es fácil de adquirir y está disponible para la ciudadanía en general; y a través de tres toques de la pantalla utilizando la aplicación, se atenderá a la inmediatez, los casos de personas en situaciones vulnerables.

De igual manera Alanís Quiñones recalca que los trabajos que se han realizado en la instalación de botones de pánico en la capital han obtenido buenos resultados en la atención de casos de violencia de género en vías públicas;  agrega que se le dará continuidad al proyecto instalando el próximo botón de pánico en el crucero de la calle Aquiles Serdán esquina con Constitución.

La entrada Aplicación “Seguras” ha registrado cinco mil descargas en la capital: IMM se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango

Source: DURANGO

Te puede interesar