Asesinatos en contra de policías son debido a la depuración en la corporación asegura José Arturo Sánchez Castellanos,

El síndico del Ayuntamiento de León, José Arturo Sánchez Castellanos, aseguró que los múltiples asesinatos que se han registrado en la ciudad durante la actual administración, obedecen a la depuración que se está haciendo dentro de la corporación de Seguridad Pública.

Agregó que, además los ataques contra los elementos se dan por la disputa que hay por la plaza de León entre las organizaciones criminales; de esta manera dijo que se continuará actuando para combatir la delincuencia que se vive en el municipio.

“Lamentablemente son acontecimientos que surgen precisamente por las decisiones que se están tomando en el sentido de depurar las corporaciones y pues de la lucha que se mantiene por los grupos delincuenciales en la plaza de León”, comentó el Síndico.

Este fin de semana dos elementos de la policía municipal de León fueron acribillados por hombres armados; el primero de ellos fue Abraham de 24 años de edad, el hecho ocurrió el sábado antes de iniciar su turno y el segundo el pasado domingo cuando se encontraba en su día de descanso.

Este último hecho habría ocurrido alrededor de las siete de la noche cuando el oficial Ausencio de 45 años, fue alcanzado por las balas de sus agresores en la colonia Paseo de la Castellana mientras se encontraba en su día de descanso.

Source: Bajio

Source: bajio

Te puede interesar