Qué tienen en común las grandes empresas que esta bien calificadas

Autor: Yucatan RF

|

17 septiembre, 2019

| Yucatan Ciudad

Jornadas electorales, IEPAC invita

Autor: Yucatan RF

|

17 septiembre, 2019

| Yucatan Ciudad

Duelos invisibles

Autor: Yucatan RF

|

17 septiembre, 2019

| Yucatan Ciudad

Reporte de baches

Autor: Yucatan RF

|

17 septiembre, 2019

| Yucatan Ciudad

El rezago en libros de educación indigena

Autor: Yucatan RF

|

17 septiembre, 2019

| Yucatan Ciudad

Los restauranteros se sumaran a la cumbre mundial de la paz

Autor: Yucatan RF

|

17 septiembre, 2019

| Yucatan Ciudad

ABRIENDO LA CONVERSACIÓN

Autor: Yucatan RF

|

10 febrero, 2017

| Sin categoría

1ra Cadena 94.5 FM Y 650 AM

2da Cadena 105.1 FM

“¡Bruce, Bruce, Bruce!”: Yanet García impacta con VIDEO en el que devora un pastel de chocolate

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 4 septiembre, 2019

Yanet García tiene una voluntad de acero o al menos eso nos hizo creer, ya que siempre publica fotos de su escultural figura que mantiene gracias al ejercicio y una alimentación sana. 
Sin embargo, a través de un video quedó demostrado que La Chica de Clima no es tan fuerte como no hace creer y es que es tan débil como cualquiera, si se le cruza un delicioso postre.

View this post on Instagram

Enamórate del proceso y los resultados llegarán 🔥💪🏻 NO TE RINDAS!
A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on Aug 13, 2019 at 6:24pm PDT

En la grabación se puede ver como Yanet se acerca a un pastel de chocolate en el centro de un salón y al parecer tenía un poco de hambre, ya que con las manos se lo empieza devorar, sin importar si se mancha o las personas que la veían.

View this post on Instagram

I’m so excited that my movie @bellezonismo is now available in USA 🇺🇸 on Amazon @primevideomx and in English subtitles! Go watch now and let me know what you think on your Instagram stories! 🍿🎬 🎞🎥 Acciones @inkentourage @peperincon
A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on Sep 3, 2019 at 8:58pm PDT

No obstante, la escena forma parte de la película española que protagoniza Yanet García: Bellezonismo y que actualmente se encuentra en Amazon Prime.
El video ya lleva más de 895 mil reproducciones y cientos de comentarios en lo que comentan que la escena les recuerda a la de Bruce en el film infantil: Matilda.
La colaboradora se encuentra promocionando la llegada del film a la plataforma en Estados Unidos.

View this post on Instagram

NOTICION!!! 😃 BELLEZONISMO disponible en AMAZON PRIME VIDEO desde el martes 20 de agosto. La ópera prima de Jordi Arencón estará disponible para España y México simultáneamente desde el 20 de agosto en AMAZON PRIME VIDEO. Estimad@s compañer@s: Tras su estreno en cines el pasado 12 de julio, el próximo 20 de agosto, el film BELLEZONISMO, la comedia "de humor relativo" de Jordi Arencón, estará disponible en AMAZON PRIME VIDEO para España y México simultáneamente. En las próximas semanas estará disponible para Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y Canada además de Caribe y resto de LATAM. Armando del Río y la actriz mexicana Yanet García encabezan el reparto de esta comedia hedonista, irreverente y subversiva Elvira Herrería (A+ – Amas), Raúl Herrera, Miguel Cazorla, Coral González, Ariadna Cabrol (Mil cretinos, La habitación de Fermat) y la actriz argentina Soledad Lasta completan el reparto. Además, participan en el film tres populares youtubers: Rebeca Stones, Makiman151 y Camilo. Producido por Apocalipsis Producciones, Luna de Itaca (Grupo Maskeline) y AIE Bellezonismo, el film se rodó durante cinco semanas en localizaciones de Reus, La Pineda, Salou y Los Monegros. SINOPSIS: Una pareja de pilotos de rally se pierde durante una competición y desemboca en un claro en medio de un monte donde, para su sorpresa, descubren una mansión habitada por más de cincuenta mujeres, jóvenes y extremadamente bellas. ¿Es acaso una secta? @primevideomx @amazonprimevideo #amazonprime #film #peliculas #largometraje #comedia #humorrelativo
A post shared by Bellezonismo (@bellezonismo) on Aug 16, 2019 at 10:44am PDT

Te puede interesar:
“¡¿A quién le importa?!”: Así reaccionó Leticia Calderón a las declaraciones de Yadhira Carrillo (VIDEO)
The post “¡Bruce, Bruce, Bruce!”: Yanet García impacta con VIDEO en el que devora un pastel de chocolate appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos