Canirac realizará Expo Proveedores en Torreón

Guillermo Martínez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, la Canirac, dio a conocer que ya se tiene todo preparado para que en el Centro de Convenciones de Torreón cerca de 30 abastecedores participen en la segunda edición de la “Expo Proveedores”, el próximo primero de septiembre, de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Con este evento, pretenden acercar al gremio restaurantero a los diversos proveedores a los que pueden tener acceso para el desarrollo de sus negocios, además también se impulsará a los negocios locales, con los que pretenden crear una sinergia de trabajo.

Debido a la importancia de estar capacitados para hacer frente a los nuevos retos que vendrán con la reforma laboral, que próximamente entrará en vigor, en este evento se ofrecerán cursos y charlas sobre ese tema; también se tendrán pláticas sobre los protocolos de salud, desarrollo del reglamento interno de trabajo, y sobre como llevar su publicidad utilizando las redes sociales como herramientas.

El funcionario informó que los tipos de proveedores que se podrán encontrar en este evento son distribuidores de Proteínas (pollo mariscos pescados) de fumigación, software y bebidas, por mencionar algunos.

La entrada para los integrantes de la Cámara será libre, mientras que para los emprendedores y para el público en general, el costo del boleto será de doscientos pesos. Los agremiados a la CANIRAC que deseen adquirir otra entrada, tendrán que cubrir una cuota de cien pesos.

El primer evento de éste tipo se realizó en el año 2019.

La entrada Canirac realizará Expo Proveedores en Torreón se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreón

Source: TORREON

Te puede interesar