ABRIENDO LA CONVERSACIÓN

Autor: Yucatan RF

|

10 febrero, 2017

| Sin categoría

1ra Cadena 94.5 FM Y 650 AM

2da Cadena 105.1 FM

Chofer de Uber baja a mujer de su auto porque iba a una clínica abortiva

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 15 mayo, 2019

Si bien el aborto suele ser un tema polémico, lo importante es que como sociedad respetemos a cada una de las mujeres que decide realizarse un procedimiento como éste, pues son dueñas de su cuerpo y de sus decisiones.
Dicho lo anterior, una mujer en Nueva Yo.rk compartió en Reddit la terrible experiencia que vivió con un conductor de Uber. Éste la bajó de la unidad cuando se enteró que la joven iba a una clínica abortiva.
De acuerdo con el tabloide inglés, Daily Mail, la estudiante de 20 años escribió el post bajo el nickname de molesterstall0ne. La chica contó que cuando el conductor se enteró de a dónde se dirigían, le dijo a la chica que estaba cometiendo un gran error.
La estudiante detalló que el conductor de Uber le preguntó si se dirigían a una clínica abortiva:
“No supe qué decir, así que me quedé quieta. Él me dijo: ‘Sé que esto no me incumbe, pero…’ Comenzó a contarme lo difícil que fue el embarazo de su esposa, lo mucho que se complicó y muchas cosas más al respecto. Luego me dijo: ‘te vas a arrepentir de esto durante todo el resto de tu vida’”.
Reddit
La joven confesó que se aguantó las ganas de llorar, pero que el conductor, al parar en una estación de gasolina le dijo que lo sentía mucho, pero que ya no podía llevarla; lo que sí podía hacer, dijo, es que regresara con ella de vuelta a la ciudad, pues si la dejaba ahí, no podría encontrar otro Uber para volver.
La estudiante bajó del Uber llorando y trató de comunicarse con sus padres, pero no contestaron, luego buscó a su novio quien sí atendió la llamada y le pidió buscar un taxi local para trasladarse a la clínica. La chica perdió la cita a la clínica.
Al día siguiente decidió reportar al conductor y finalmente la app lo dio de baja de manera definitiva.
¿Qué piensas de lo que este conductor de Uber hizo?
 
Con información de Daily Mail.
También te puede interesar: Tras activar alerta Amber, localizan a joven que desapareció en Uber en alcaldía Coyoacán
The post Chofer de Uber baja a mujer de su auto porque iba a una clínica abortiva appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional