Colonos de la Benito Juárez Norte agradecen respaldo del Ayuntamiento

Coatzacoalcos, Ver.- Los vecinos de la calle José Cardel, en la colonia Benito Juárez Norte, aseguraron sentirse muy afortunados por el gran respaldo que le ha dado este Gobierno Municipal, que está haciendo obras prioritarias y sobre todo, como es el caso de este asentamiento, cerrando circuitos viales para facilitar el tránsito a conductores, prestadores de servicios y a los habitantes.

Además, se dijeron muy agradecidos por recibir al Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, ya que es la primera vez que un Presidente Municipal en funciones visita ese sector y principalmente, constata la calidad de las obras que se están efectuando.

Ángel Arias Castillo, enfatizó que era un atraso incongruente que se vivía en estas arterias que hoy se están pavimentando.

“Los que nacimos y crecimos aquí, hemos visto el progreso a través de los tiempos. En este momento llega la pavimentación cuando nos sentíamos abandonados por las autoridades, pero esto nos demuestra que se pueden hacer las cosas con transparencia y honestidad. Le damos las gracias al Alcalde Víctor Carranza por hacer obras prioritarias, como el cierre de circuitos viales. Antes se hacían obras sólo para sacarle dinero a la gente”, subrayó.

“Nosotros tuvimos dos intentos fallidos, primero en 1991 y otro hace menos de 10 años, en las 2 ocasiones nos pidieron el 10% para la realización de la obra y nunca se hizo nada, por eso para nosotros fue una sorpresa que en enero nos visitaron y nos pidieron que se integrara el patronato de manera rápida para que se diera pronto una respuesta al proyecto de pavimentación, pero lo más valioso fue cuando nos avisaron que la obra no tendría costo alguno, porque esto es una retribución del pago de nuestros impuestos”, señaló.

“Lo anterior, a mí y a mis vecinos nos motiva a confiar en el gobierno actual y a involucrarnos, porque vemos que ahora se trabaja de otra manera, cuando te siente beneficiado por una obra pública, eso te compromete a cuidarla, esta obra traerá la armonía urbana y genera confianza en los vecinos. Cuando no se hacen las cosas correctas, hay daño patrimonial y daño moral. Muchos murieron sin ver pavimentadas las calles y se quedaron con la ilusión de ver la respuesta de los gobiernos, ahora vemos que es una realidad y estamos contentos por ello”, finalizó Ángel Arias.

Por su parte, la señora Nery Hidalgo Roque, también integrante del Comité de Contraloría Social, indicó que en varias ocasiones la pavimentación se venía por tierra, porque no podían cubrir la cantidad de dinero que les pedían para hacerla.

“Estamos completamente felices porque realmente este cambio ha sido muy bueno, esta construcción ya es una realidad. Estamos agradecidos con el Ayuntamiento. El 30 de marzo haremos un reconocimiento al Gobierno Municipal que es parte de la Cuarta Transformación”, concluyó.

La entrada Colonos de la Benito Juárez Norte agradecen respaldo del Ayuntamiento se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Source: COATZACOALCOS

Te puede interesar