Comienza arribo de turistas a Miramar. Despliegan a 500 elementos para la seguridad.

Desde las 9:30 de la mañana de este miércoles comenzó el arribo de visitantes a Playa Miramar, por lo que todas las dependencias y corporaciones de seguridad están en coordinación para la atención al turismo.

El director de protección civil en Madero, Romel Martínez Flores, indicó que, independientemente de las unidades federales como Policía Estatal Acreditable , Guardia Nacional y Marina por lo que en este día habrá más 500 elementos en total.

“Claro que esto va a ir aumentando conforme la demanda vaya requiriendo, pero vamozs a estar en oordinación con todas aquellas unidades, la gente ya empezó a arribar ahorita a partir de las 9.30 de la mañana, las condiciones el dia de hoy es estable”.

Refirió que, a partir de la noche de este miercoles para amanecer jueves, se espera un cambio drástico en cuanto al clima, señalando que, se esperan algunas rachas de entre los 30 y los 60 kilometros por hora.

Martínez Flores, finalizó diciendo que, se espera un descenso de temperatura considerable, por lo que están preparados y no van a bajar la guardia, por ello piden a la ciudadania que acate todas las recomendaciones que se dan para los visitantes en playa.

La entrada Comienza arribo de turistas a Miramar. Despliegan a 500 elementos para la seguridad. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Source: TAMPICO

Te puede interesar