Confirma Alcalde que empresa se amparó para no regresar Estadio

Francisco Ramírez.

Gavilán que agarra y suelta no es gavilán, y eso le pasó al Ayuntamiento.
La empresa Espectáculos Costa del Pacífico no regresó el estadio de béisbol Teodoro Mariscal y se amparó para no hacerlo.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres informó que la empresa presentó una impugnación por el estadio de béisbol, pero también ya interpuso la suya el Gobierno Municipal.

“Quieren quedarse con el estadio, ya ve que todo mundo apela a veces esas cosas, lo que sea ya estamos resolviéndolo. ¿En este caso como queda el inmueble por lo pronto? Por lo pronto no lo han entregado, se niegan, con un argumento que mandaron ahí. ¿Es decir que todavía no está en manos del Ayuntamiento? Todavía no”, manifestó.

El alcalde Benítez Torres dijo que al parecer se amparó la empresa concesionaria para no regresar la propiedad, y rechazó que tuviera responsabilidad el Instituto Municipal del Deporte (IMDEM).

“Ya los conocen, nunca cumplieron, demostramos que nunca cumplieron su compromiso, y apelan a la justicia y a veces la justicia, ustedes saben cómo es la justicia. ¿Qué puede hacer el Municipio? Lo que tenga que hacer, jurídicamente se está atendiendo… ahorita esté el estadio en stand by y no nos lo han entregado”, expuso el Presidente Municipal.

La entrada Confirma Alcalde que empresa se amparó para no regresar Estadio. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán

Source: MAZATLAN

Te puede interesar