Consejo Coordinador Empresarial y alcaldes electos de la zona metropolitana de Poza Rica, buscan fortalecer la economía

Gonzalo Santiago/Poza Rica

Empresarios, autoridades municipales electas y el sector educativo fortalecerán las alianzas para impulsar la economía de Poza Rica y su zona metropolitana que comprende de municipios como: Tihuatlán, Coatzintla, Cazones y Papantla.

En un encuentro en el que participaron integrantes del consejo coordinador empresarial zona norte y Jesús Guillermo Arévalo, director estatal del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), ahí el alcalde electo de Poza Rica, Remes Garza, destacó la propuesta para que los técnicos egresados se queden en esta ciudad petrolera y contribuyan a las empresas e industrias.

“Poza Rica es punta de lanza y tenemos mucha tierra fértil en Coatzintla, expresó el alcalde electo de Coatzintla César Ulises García Vázquez, quien participo en esta reunión con los integrantes del sector educativo y empresarial, además comentó que en materia educativa planteó ante los directivos una universidad para el municipio de Coatzintla.

Al término de este evento, Sergio Hernández Rivera, presidente del Consejo Empresarial Zona Norte de Veracruz, indicó que se busca impulsar un proyecto de ciudad, con visión para el desarrollo sostenible y enfoque metropolitano, pero destaco que continuaran estas reuniones de trabajo con distintos sectores como, económicos, educativos, energéticos y en materia de seguridad.

La entrada Consejo Coordinador Empresarial y alcaldes electos de la zona metropolitana de Poza Rica, buscan fortalecer la economía se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Source: POZARICA

Te puede interesar