La movilidad del ADO ha aumentado

Autor: Yucatan RF

|

1 julio, 2020

| Yucatan Ciudad

Continúan las quejas en el transporte público

Autor: Yucatan RF

|

1 julio, 2020

| Yucatan Ciudad

El alcalde de Progreso solicitó la apertura de las marinas turísticas

Autor: Yucatan RF

|

1 julio, 2020

| Yucatan Ciudad

Las nuevas medidas en el mercado hacen que las ventas siguen bajas

Autor: Yucatan RF

|

1 julio, 2020

| Yucatan Ciudad

Se adaptó a la nueva normalidad y encontró una forma de trabajar

Autor: Yucatan RF

|

1 julio, 2020

| Yucatan Ciudad

El ayuntamiento apoya tu negocio

Autor: Yucatan RF

|

30 junio, 2020

| Yucatan Ciudad

Muchos hoteles siguen cerrados

Autor: Yucatan RF

|

30 junio, 2020

| Yucatan Ciudad

ABRIENDO LA CONVERSACIÓN

Autor: Yucatan RF

|

10 febrero, 2017

| Sin categoría

1ra Cadena 94.5 FM Y 650 AM

2da Cadena 105.1 FM

Consulta el pronóstico del clima para el martes 30 de junio

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 29 junio, 2020

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer el pronóstico del clima para este martes 30 de junio en la República Mexicana.

De acuerdo con la dependencia, un canal de baja presión se mantendrá sobre el interior del territorio nacional. Y, en interacción con una línea seca sobre el norte del país y con el ingreso de aire cálido y húmedo del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionará chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas, ráfagas de viento y posibles granizadas sobre entidades del norte, noreste, centro y oriente del país, incluido el Valle de México.
Por su parte, la onda tropical No. 10 se desplazará sobre el sur y occidente de México, provocando lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y rachas de viento al paso de las tormentas en Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero. Mientras que una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico se localizará al suroeste de las costas de Baja California Sur. Sus desprendimientos nubosos ocasionarán chubascos en dicha entidad.
Asimismo, otro canal de baja presión se extenderá sobre el sureste del país y la Península de Yucatán, originando chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento en Chiapas, Campeche y Quintana Roo.
Además, se prevé la aproximación de una nueva onda tropical al final del día sobre la Península de Yucatán.
Finalmente, se mantendrá el ambiente diurno caluroso a muy caluroso. Con temperatura máxima superior a 40°C en 11 entidades del país.

Se pronostican #Lluvias muy fuertes en #Guerrero, #Oaxaca y #Chiapas, con #Rayos y posible #Granizo, así como la posible formación de #Torbellinos o #Tornados en #Coahuila. Consulta más información del #Pronóstico General para las siguientes 12 horas 👉🏽https://t.co/1aR0z1E3v3 pic.twitter.com/HZmshPbrT4
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) June 29, 2020

Lluvias
El SMN prevé lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado) acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas para Jalisco, Guanajuato, Michoacán y Guerrero.
Así como intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado) acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas en Chihuahua, Coahuila, Durango, Sinaloa, Nayarit, Colima, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.
E intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado) acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas para Baja California Sur, Sonora, Zacatecas, Aguascalientes, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Campeche y Quintana Roo.
Por último, se esperan lluvias aisladas en Tabasco y Yucatán.
Clima martes 30 de junio, CDMX y Edomex
En el Valle de México, el SMN pronostica un cielo parcialmente nublado por la mañana e incremento de nubosidad en el transcurso del día. Con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en el Estado de México y Ciudad de México, las cuales podrían acompañarse de descargas eléctricas. Viento variable de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h.
Temperatura en CDMX: Máxima, 29 grados; mínima 14°.
Temperatura en Edomex: Máxima, 27 grados; mínima 6°.

Conoce el #Pronóstico para los siguientes días en la #CDMX. Da clic al gráfico para visualizar la información 👇🏽 pic.twitter.com/feWbo8ioLO
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) June 29, 2020

También te puede interesar:
Hoy No Circula martes 30 de junio, CDMX y Edomex
The post Consulta el pronóstico del clima para el martes 30 de junio appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional