La movilidad del ADO ha aumentado

Autor: Yucatan RF

|

1 julio, 2020

| Yucatan Ciudad

Continúan las quejas en el transporte público

Autor: Yucatan RF

|

1 julio, 2020

| Yucatan Ciudad

El alcalde de Progreso solicitó la apertura de las marinas turísticas

Autor: Yucatan RF

|

1 julio, 2020

| Yucatan Ciudad

Las nuevas medidas en el mercado hacen que las ventas siguen bajas

Autor: Yucatan RF

|

1 julio, 2020

| Yucatan Ciudad

Se adaptó a la nueva normalidad y encontró una forma de trabajar

Autor: Yucatan RF

|

1 julio, 2020

| Yucatan Ciudad

El ayuntamiento apoya tu negocio

Autor: Yucatan RF

|

30 junio, 2020

| Yucatan Ciudad

Muchos hoteles siguen cerrados

Autor: Yucatan RF

|

30 junio, 2020

| Yucatan Ciudad

ABRIENDO LA CONVERSACIÓN

Autor: Yucatan RF

|

10 febrero, 2017

| Sin categoría

1ra Cadena 94.5 FM Y 650 AM

2da Cadena 105.1 FM

Consulta el pronóstico del clima para el viernes 26 de junio

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 25 junio, 2020

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer el pronóstico del clima para este viernes 26 de junio en la República Mexicana.

De acuerdo con la dependencia, la onda tropical No. 7 será absorbida por la zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico que se localizará al suroeste de las costas de Colima. Y sus desprendimientos nubosos ocasionarán lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas, rachas de viento al paso de las tormentas y posibles granizadas en Nayarit, Jalisco y Colima. Así como lluvias intensas en Michoacán.
Por su parte, la onda tropical No. 9 se desplazará sobre el sur de México, provocando lluvias puntuales fuertes en Guerrero y Oaxaca, las cuales se acompañarán de descargas eléctricas y rachas de viento.
Asimismo, un canal de baja presión extendido sobre el interior del territorio nacional, en interacción el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, generará chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento al paso de las tormentas y posibles granizadas en el norte, noreste, centro y oriente del país, incluido el Valle de México, con probabilidad de lluvias intensas en Guanajuato, Querétaro, Puebla y Veracruz.
Finalmente, prevalecerá el ambiente diurno caluroso a muy caluroso. Con temperaturas máximas superiores a 40°C en 13 entidades del país, pudiendo superar los 45°C en Baja California y Sonora.

Mañana se prevén #Lluvias muy fuertes en áreas de #Michoacán, #Guanajuato, #Querétaro, #Puebla y #Veracruz.
Consulta el #Pronóstico #Meteorológico en esta liga: https://t.co/R8Yan9e9Pd pic.twitter.com/3zXdvxGV1I
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) June 25, 2020

Lluvias
El SMN prevé lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado) acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas en Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Puebla y Veracruz.
Así como lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado) acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas para Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes y Jalisco.
Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado) acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas en Coahuila, Nuevo León, Durango, Sinaloa, Nayarit, Colima, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Ciudad de México e Hidalgo.
E intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado) acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas para Chihuahua, Tlaxcala, Morelos, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Por último, se esperan lluvias aisladas en Sonora.
Clima viernes 26 de junio, CDMX y Edomex
En el Valle de México, el SMN pronostica un cielo medio nublado por la mañana e incremento de nubosidad por la tarde. Con probabilidad de chubascos con lluvias puntuales fuertes en el Estado de México y la Ciudad de México, acompañadas de descargas eléctricas. Viento del este de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h.
Temperatura en CDMX: Máxima, 25 grados; mínima 13°.
Temperatura en Edomex: Máxima, 22 grados; mínima 8°.

En las próximas 96 h se prevén #Lluvias en gran parte de #México, debido a tres #OndasTropicales, canales de #BajaPresión y una zona de inestabilidad con probable desarrollo a #CiclónTropical en el #Pacífico https://t.co/9TaD34xx7a pic.twitter.com/nGXqgs5pT8
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) June 25, 2020

También te puede interesar:
Hoy No Circula viernes 26 de junio, CDMX y Edomex
The post Consulta el pronóstico del clima para el viernes 26 de junio appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional