Da inicio vacunación contra COVID-19 en Durango

El gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, comenta que se realizará su aplicación en 14 Centros de Salud; además de reconocer la labor de los trabajadores de la salud, catalogando la aplicación como histórica.

Este miércoles, aproximadamente a las 08:00 horas, se dio Inicio a la primera etapa del proceso de vacunación, realizando la aplicación en los diversos centros hospitalarios del estado de Durango, en donde se priorizará personal del Sector Salud que se encuentra en la primera línea de batalla contra el Coronavirus.

“Esto es un justo reconocimiento a la labor que el equipo médico ha venido desarrollando durante varios meses ya cerca de un año, y creo que hoy llega una nueva esperanza, hoy es un día muy importante para Durango”.

La jefa de enfermería del área de Terapia Intensiva en el Hospital General 450, Diana Flores Cisneros, se ha convertido en la primera persona vacunada contra la Covid-19 en Durango; la cual invita a la ciudadanía a sentir empatía por los trabajadores de la Salud que, desde que inició la pandemia, no han tenido día de descanso; además de exhortarlos a  no bajar la guardia en la protección de su salud.

La entrada Da inicio vacunación contra COVID-19 en Durango se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango

Source: DURANGO

Te puede interesar

LÓPEZ DÓRIGA

JOAQUIN LÓPEZ DÓRIGA

AL AIRE 94.5 FM

ESPN EN RADIOFÓRMULA

HERIBERTO MURRIETA, CIRO PROCUNA, JOHN CUTCLIFFE, ALVARO MORALES, TONY CHERCHI, BARAK FERVER, MAURICIO PEDROZA

AL AIRE 105.1 FM