Decidirán el próximo lunes si el caso del “Bronco” regresa a lo federal

Arturo Salinas, presidente magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Nuevo León, explicó que no hay una audiencia como tal, pero el Juzgador local tendrá entre hoy y el viernes para analizar de fondo la situación del exmandatario

 

Ya fue notificado al Poder Judicial de Nuevo León sobre la decisión del Juez Federal de regresar el caso del exgobernador de Nuevo León,  Jaime Heliodoro “N”.

Asimismo, será hasta el próximo lunes cuando un Juzgador local resolverá si le compete o lo devuelve al ámbito federal por tratarse de un delito electoral en una elección presidencial.

Durante un evento de inauguración de juzgados familiares en el municipio de San Nicolás, Arturo Salinas, presidente magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Nuevo León explicó que no hay una audiencia como tal, pero el Juzgador local tendrá entre hoy y el viernes para analizar de fondo la situación del exmandatario.

 

CÉSAR ROJAS

La entrada Decidirán el próximo lunes si el caso del “Bronco” regresa a lo federal se publicó primero en Radio Fórmula Monterrey.

Source: Monterrey

Source: Monterrey

Te puede interesar