Designa presidente municipal a titulares de Justicia Cívica, Derechos Humanos, Regulación Comercial y la Subdirección de Comercio. 

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, designó a quienes dirigirán las Direcciones de Justicia Cívica, Derechos Humanos, Regulación Comercial y la Subdirección de Comercio en el Ayuntamiento 2021-2024, dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel.

Se trata de Jorge Salomé Bissuet Galarza, quien fue nombrado director de Justicia Cívica; Santiago González Reyes, titular de la Dirección de Derechos Humanos; Daniel Pando Morales, como director de Regulación Comercial; y Sandra Marbel Valenzuela Martínez quien fue designada subdirectora de Comercio.

Estas dependencias se encuentran bajo coordinación de la Secretaría del Ayuntamiento cuyo titular les dio la bienvenida a los nuevos funcionarios y les giró instrucciones de servir a los y las juarenses así como lograr los mejores resultados que aporten a la transformación de Ciudad Juárez.

Ortiz Orpinel señaló que los nuevos funcionarios analizarán las áreas a su cargo y generarán diagnósticos de los que se desprenderán políticas públicas en las dependencias.

Indicó que en el caso de Regulación Comercial incluye la actualización del padrón de comerciantes informales y un análisis que incluye la situación de los permisos sin que eso implique se vaya a aplicar un cobro.

Ortiz Orpinel indicó que el Ayuntamiento aplicará la Ley tanto en el comercio formal como informal.

En materia de Derechos Humanos, esta dependencia se coordinará con otras instancias como la Comisión Estatal de Derechos Humanos y la Quinta Visitaduría de la Comisión Nacional de Derechos Humanos para atender temas prioritarios en esta área como es el de los migrantes.


La entrada Designa presidente municipal a titulares de Justicia Cívica, Derechos Humanos, Regulación Comercial y la Subdirección de Comercio.  se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: JUAREZ

Te puede interesar