Docentes a la espera de indicaciones para retorno a las aulas.

El sector educativo en Tamaulipas está a la espera del anuncio por parte de la Autoridad correspondiente para la reactivación del curso escolar en las instituciones educativas de forma presencial, dejando en claro que primero se debe concluir con la jornada de vacunación y establecer los lineamientos sanitarios para las aulas.

El director de educación en Altamira, Gerardo Reyes Bonilla, apuntó que actualmente se ha rumorado de un regreso a clases escalonado que podría iniciar en la zona rural.

La autoridad educativa en Altamira, señaló que estarán preparados para aplicar la mejor estrategia de protección entre el personal docentes administrativo y el alumnado, toda vez que recordó que los estudiantes aún no estarán inmunizados.

Para las escuelas de zona urbana en este municipio, Reyes Bonilla, adelantó que se prevé que el Estado y Municipio inviertan los recursos necesarios para dar el mantenimiento debido a las escuelas, principalmente para los aires acondicionados y servicios sanitarios que deben estar listos para cuando se reactiven las clases presenciales.

La entrada Docentes a la espera de indicaciones para retorno a las aulas. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Source: TAMPICO

Te puede interesar