1ra Cadena 94.5 FM Y 650 AM

2da Cadena 105.1 FM

En la cárcel, Harvey Weinstein da positivo a coronavirus, reporta el Daily Mail

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 22 marzo, 2020

El productor de Hollywood que permanece encarcelado, Harvey Weisntein dio positivo a la prueba de coronavirus, esto unos días de que haya sido trasladado de la prisión de Rikers Island a una cárcel de máxima seguridad en Nueva York.

El magnate, acusado de abuso y acoso sexual y quien cumplió 68 años de edad el pasado jueves, permanece aislado en la Wende Correctional Facility, en el oeste de Nueva York, según información difundida por el rotativo Dayli Mail.

De acuerdo con el reporte, Weinstein dijo al personal que creía tener el Covid-19 cuando entró al sistema penitenciario estatal el pasado miércoles proveniente de la cárcel Rikers Island, donde -se dice- que varios reclusos tienen Covid-19.

Harvey Weinstein cumple una sentencia de 23 años tras las rejas por violación y agresión sexual. El exproductor ha tenido problemas de hipertensión, enfermedad crónico-degerenativa.

Hasta esta tarde, no había información de su defensa o familia que pudiera confirmar esta información.

Con información de Daily Mail.

TE RECOMENDAMOS LEER:

The post En la cárcel, Harvey Weinstein da positivo a coronavirus, reporta el Daily Mail appeared first on Radio Fórmula.

Source: Internacional