Es un hecho concierto de Christian Nodal y Alemán, quedan suspendidos

Con el nuevo decreto gubernamental emitido por el Comité Técnico Estatal de Seguridad en Salud, señala que quedan prohibidos los conciertos en la zona sur, por lo que las presentaciones de Christian Nodal y Alemán quedan cancelados en Ciudad Madero y Tampico.

El intérprete del regional mexicano, Christian Nodal, tiene programada su presentación el sábado 31 de julio en el Centro de Convenciones de Ciudad Madero con el aforo permitido del 30 por ciento del recinto, el cual desde que fue dada a conocer la noticia de su show en el sur de Tamaulipas, las localidades comenzaron a agotarse.

Por lo pronto el cantante de rap, Alemán se estaría presentando ese mismo día, pero en el Auditorio Municipal de Tampico, por lo que ahora con el reciente documento emitido, se es claro en no llevar acabo este tipo de conciertos ante el incremento de casos de Covid-19 en la zona metropolitana.

Así mismo bares, cantinas, antros y discotecas, deberán de permanecer cerrados, de acuerdo al decreto gubernamental con vigencia a partir del 16 al 31 de julio.

La entrada Es un hecho concierto de Christian Nodal y Alemán, quedan suspendidos se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Source: TAMPICO

Te puede interesar