Exhorta iglesia cristiana a seguir cuidándose contra el Covid-19

La iglesia cristiana pide a sus seguidores a seguirse cuidando contra el COVID-19, ya que a pesar de estar vacunada una gran mayoría de personas no quiere decir que las medidas de prevención de contagio se deben de relajar, pues al día de hoy la zona sur está en semáforo rojo por el incremento en casos positivos.

Herón Mendoza, pastor de la Congregación “Fuente de Vida”, señaló que al auditorio donde se desarrollan las ceremonias dominicales tiene un aforo de 10 mil personas actualmente por pandemia ingresan el 10 por ciento.

Indicó que no se permite el acceso a niños,ni adultos mayores, los demás deben ingresar con cubrbeocas antes de eso ya pasaron por un filtro sanitario donde se les tomó la temperatura corporal y aplicación de gel antibacterial, además de que se sanitizan las instalaciones antes y después.

Me enferme yo y después mi esposa, ninguno de mis ministros dio positivo a Covid, pero si varios de los congregados enfrentaron este virus, los cuales al dar aviso se les pidió que no asistieran por un mes a las reuniones para evitar un brote”, explicó.

Herón Mendoza, señaló que no se ha vacunado, porque no lo he considerado todavía, pero invita a aquí en así lo considere a que se inmunice en contra del Covid-19, lamentablemente fallecieron dos cristianos el año pasado.

Por ello hace un llamado a la población en general a que se sigan cuidando y no bajen la guardia, seguir utilizando el cubrebocas, ya que se debe aprender a vivir con e se e virus que llegó para quedarse.

La entrada Exhorta iglesia cristiana a seguir cuidándose contra el Covid-19 se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Source: Monterrey

Te puede interesar