Exige Alcalde de Tampico a Federación información sobre jornada de vacunación

El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrrallah pidió a la Federación no guardar silencio sobre las vacunas antiCOVID para los adultos mayores a 60 años, ya que existe una desesperación por parte de esta población por conocer cuándo arrancará la jornada de vacunación en la ciudad.

Señaló que hasta la fecha la Secretaría de Salud Federal ha guardado silencio y no les han comunicado absolutamente nada, el coló autoridad municipal esta a la espera de que exista una posibilidad de que pronto arríbenos las dosis.

Indicó que sólo Altamira ha sido inmunizado, falta la gente de Ciudad Madero y Tampico, pues la ansiedad está acabado con la paciencia de los abuelitos sobretodo de la gente de 60 años o más, porque quieren sentirse protegidos del coronavirus y así aminorar casos positivos y defunciones.

Resaltó que por lo pronto no les queda más que seguir protegiéndose usando en todo momento el cubrebocas ya que los expertos en medicina señalan que reduce en un 90 por ciento el riesgo de contagio de COVID-19, evitar aglomeraciones, respetar la sana distancia, utilizar gel antibacterial.

La entrada Exige Alcalde de Tampico a Federación información sobre jornada de vacunación se publicó primero en Radio Fórmula Tampico.

Source: Tampico

Source: TAMPICO

Te puede interesar