Fallece hombre en elevador de la presidencia municipal de Torreón

El Ayuntamiento de Torreón informó que alrededor de las 12 del medio día un ciudadano de 88 años, perdió la vida por causas naturales, cuando se encontraba al interior de la Presidencia Municipal.

Acompañado de su hija, el ciudadano se dirigía a tramitar una carta de identidad al quinto piso de la Presidencia.

La familiar relata que al subir el elevador, en el tercer piso su padre se sintió mal y casi se desvanece, siendo atendido por las personas que venían en el elevador, lo sacaron y ayudaron a sentarse en una sala de espera del tercer piso, donde se le brindó atención esperando su recuperación, sin tener éxito.

Personal de la Cruz Roja a bordo de la unidad 300 acudió en su auxilio y al llegar confirmaron que el ciudadano no contaba con signos vitales, notificando en ese momento al Ministerio Público de los hechos.

El personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, realizaron las indagatorias correspondientes de los hechos, el Ministerio Público y Médico Forense se hicieron presentes en el lugar.

Finalmente a las 13 horas de este lunes, trasladaron el cuerpo a la SEMEFO, para continuar con los trámites legales correspondientes.

 

La entrada Fallece hombre en elevador de la presidencia municipal de Torreón se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon

Source: TORREON

Te puede interesar