Familias de Altamira piden a CFE dar solución a constantes apagones.

Durante la noche del martes habitantes del martes habitantes del Fraccionamiento Unidos Avanzamos del municipio de Altamira bloquearon la carretera Tampico-Mante, esto al llevar 48 horas sin luz, problema que se ha vuelto una constante, la obstrucción la retiraron a la media noche cuando el personal de la Comisión Federal de Electricidad acudió para solucionar el desperfecto.

Al decir de las familias, está no es la primera vez que tienen problemas por él pésimo servicio que brinda la compañía de electricidad, y en esta ocasión se les informó que la falla se derivó de un problema en la línea de media tensión.

Los afectados, señalaron que, pasan desde 12 hasta 72 horas sin energía y los recibos llegan con cobros excesivos aun y cuando no tienen un buen servicio, y es que pagan tarifas desde los 600 hasta los 8 mil pesos.

“Si están llegando altos los recibos, a mi me salió en 600 y feria, antes pagaba 230-240 y no es justo por que aparte nosotros sostenemos nuestros negocios vendemos hielo o así, y nos perjudica en todos los sentidos ya los aparatos se nos echaron a perder“

Las familias, se mostraron muy molestas por las constantes fallas por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que no descartaron volver a realizar una movilización hasta que dejen de tener estos problemas.

La entrada Familias de Altamira piden a CFE dar solución a constantes apagones. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Source: TAMPICO

Te puede interesar