“Fiesta Papalote” llegará a la Laguna

Los días sábado 30 de abril y el domingo 1° de mayo, en la Laguna estará presente la “Fiesta Papalote”,  la cual se realizará en las instalaciones de la Feria de Torreón, de 17:00 a 23:00 horas.

Los asistentes podrán observar por los cielos espectaculares papalotes de grandes dimensiones y algunos de ellos se verán iluminados al filo de la obscuridad de la noche.

Javier Mayagoitia Toulet, organizador de Fiesta Papalote dijo que, este es el evento aéreo más interactivo de México, y las familias laguneras podrán disfrutar de esta gran fiesta turística, deportiva y cultural a la que calificó de una experiencia única, divertida y sana.

“Participan equipos nacionales e internacionales con más de 100 papalotes que miden cerca de 100 metros de largo”, comentó.

Detalló que se contará con una gran variedad gastronómica, actividades culturales, de música, juegos mecánicos, brincolines, exposición de autos clásicos, go karts, y mucho más, y recalcó que se estarán presentes todas las medidas de salud y seguridad necesarias para poder disfrutar del evento.

El acceso a este evento tendrá un costo de 100 pesos por persona, los niños al 2×1, pueden adquirirse los boletos en taquillas de la feria, el día del evento a partir de las 4 de la tarde, así como a través del sistema qticket.mx

La entrada “Fiesta Papalote” llegará a la Laguna se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon

Source: Monterrey

Te puede interesar