Incremento en la compra de automóviles en Veracruz

Hasta en un 95 por ciento se recuperaron las ventas de vehículos nuevos en el estado de Veracruz durante el presente año.

De acuerdo con el representante en Veracruz y Tabasco de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) Luis Palomar Mendoza, en mayo del 2020 Veracruz tuvo un registro de mil 700 unidades vendidas, mientras que para este año ya suman más de 3 mil 600.

Refirió que uno de los factores que ha motivado dicha reactivación es que muchas familias están optando por autos particulares para no usar el transporte público ante el riesgo de contagios de Coronavirus.

“No estamos llegando a los niveles del 2019, pero si hay repunte exponencial y esperamos que siga este crecimiento en las ventas (…) la gente está optando por adquirir un vehículo para evitar el riesgo de contagio en el transporte público por lo mismo las agencias y los concesionarios están dando más facilidades”, refirió.

Aclaró que aún logran las cifras de comercialización que se tenían antes de la pandemia, sin embargo, reconoció que los números muestran una franca recuperación del sector.

La entrada Incremento en la compra de automóviles en Veracruz se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Source: VERACRUZ

Te puede interesar