Integrantes de la PID realizan cateo en Lomas de Casa Blanca

Policías realizan cateo en la colonia Lomas de Casa Blanca después de numerosas denuncias realizadas.

Integrantes de la Policía de Investigación del Delito dieron cumplimiento a una orden de cateo en un inmueble localizado en la calle 13, entre la 10 y la 12 de la colonia Lomas de Casa Blanca, derivado de una investigación por narcomenudeo.

Gracias a denuncias realizadas a la línea denuncia anónima 089, se señaló este domicilio como un punto con actividades sospechosas, por lo que los agentes de investigación recabaron pruebas y solicitaron a un fiscal el trámite para obtener la orden de cateo del inmueble.

Al sitio se presentaron elementos de la Policía de Investigación del Delito adscritos a la unidad de combate al narcomenudeo en conjunto con elementos de la Policía Estatal y Municipal de Querétaro, para cumplimentar la orden de cateo, los vecinos de la zona señalaron que en el sitio de forma habitual llegaban personas a diferentes horas.

Cabe señalar que hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer el resultado de la diligencia de cateo, sin embargo en las próximas horas se esperan los avances en esta investigación.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Queretaro

Source: Monterrey

Te puede interesar