Ejidatarios nos comenta sobre el problema

Autor: Yucatan RF

|

19 julio, 2019

| Estado

Toma estos consejos para evitar la extorsión telefónica

Autor: Yucatan RF

|

19 julio, 2019

| Ciudad

Hace falta médicos generales

Autor: Yucatan RF

|

19 julio, 2019

| Ciudad

Estamos trabajando como siempre en nuestra organización

Autor: Yucatan RF

|

19 julio, 2019

| Estado

ABRIENDO LA CONVERSACIÓN

Autor: Yucatan RF

|

10 febrero, 2017

| Sin categoría

1ra Cadena 94.5 FM Y 650 AM

2da Cadena 105.1 FM

Jeffrey Epstein, el multimillonario acusado de abuso sexual a menores y amigo de Trump

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 8 julio, 2019

Jeffrey Epstein Quien es millonario acusado abuso sexual de menores

La Fiscalía federal del distrito Sur de Nueva York acusó al millonario Jeffrey Epstein de crear una red para abusar de niñas en sus mansiones de Nueva York y Florida. De acuerdo con un documento judicial difundido este lunes, los hechos ocurrieron entre 2002 y 2005.

El empresario fue detenido el sábado por la noche en el cercano aeropuerto de Teterboro, Nueva Jersey. Epstein fue imputado con los cargos de tráfico sexual y de conspiración para dicho delito.

Un gran jurado detalla en el documento que Epstein “explotó sexualmente y abusó de docenas de niñas menores en sus casas de Manhattan, en Nueva York, y Palm Beach, en Florida, entre otros lugares”. Además, alega que pagaba “cientos de dólares” a las víctimas tras cometer los actos.

Asimismo, se acusa a Epstein de “crear una amplia red de víctimas menores de edad para explotarlas sexualmente”. Ya que pagaba a algunas de ellas para reclutar a otras niñas que serían víctimas de abusos similares, llegando a tener tan cortas edades como 14 años.

Jeffrey Epstein es muy divertido: Trump

El empresario de 66 años fue acusado de abusar de decenas de niñas hace más de una década, pero llegó a acuerdos extrajudiciales. En 2008, Epstein llegó a un acuerdo con la Fiscalía del Sur de Florida para poner fin a una investigación que podría haber supuesto su condena a cadena perpetua. El acuerdo fue supervisado por el entonces fiscal de Miami, Alexander Acosta, ahora secretario de Trabajo del Gobierno de Donald Trump.

En 2002, el mandatario dijo al New York Times que conocía desde hace 15 años a Epstein, a quien describió como “un tipo magnífico”.

Es muy divertido estar con él. […]Incluso se dice que le gustan tanto las mujeres bonitas como a mí, y muchas de ellas son más bien jóvenes”, dijo en ese entonces Trump sobre el empresario.

Desde su arresto, Epstein ha estado en custodia policial en el Centro Correccional de Manhattan , con célebres reclusos como el narcotraficante mexicano El Chapo. De acuerdo con NBC, los investigadores han estado entrando y saliendo de la mansión neoyorquina del empresario, situada en el Upper East Side.

Agencia EFE

 

Con información de Agencia EFE y Milenio,

 

También te puede interesar: 

Huawei devolverá miles de pesos a sus clientes y se burlan con MEMES

Niño le regala a su compañero daltónico lentes para ver colores y su reacción es increíble (VIDEO)

Critican a Miss Universo 2018 por subir de peso; aseguran que “abusó de la comida”

The post Jeffrey Epstein, el multimillonario acusado de abuso sexual a menores y amigo de Trump appeared first on Radio Fórmula.

Source: Internacional