Lactarios ubicados en dependencias del Ayuntamiento de Torreón operan con normalidad

El Instituto Municipal de la Mujer de Torreón (IMMT) informó que operan con normalidad los cinco lactarios ubicados en diferentes dependencias de la Administración.

La directora del IMMT, Isis Cepeda Villarreal, mencionó que estas áreas están habilitadas para brindarles a las madres un espacio privado para poder, cambiar, refrigerar la leche materna, obtener agua caliente para fórmula infantil o amamantar a sus hijos.

Agregó que estos espacios fueron distribuidos en edificios públicos, con la finalidad de dar espacio a las madres y pudieran realizar sus trámites en compañía de sus bebes.

Los cinco lactarios se encuentran ubicados, en el primer piso de la Presidencia Municipal, en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer, en Ciudad DIF, en la Dirección de Salud Municipal, así como en el edificio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La entrada Lactarios ubicados en dependencias del Ayuntamiento de Torreón operan con normalidad se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon

Source: Monterrey

Te puede interesar