Escuela suspendió labores por la influenza

Autor: Yucatan RF

|

18 octubre, 2019

| Yucatan Ciudad

Fortalece estrategias contra el combate a la delincuencia

Autor: Yucatan RF

|

18 octubre, 2019

| Yucatan Ciudad

De mamá a mamá. Vídeos juegos

Autor: Yucatan RF

|

18 octubre, 2019

| Yucatan Ciudad

ABRIENDO LA CONVERSACIÓN

Autor: Yucatan RF

|

10 febrero, 2017

| Sin categoría

1ra Cadena 94.5 FM Y 650 AM

2da Cadena 105.1 FM

“Me humillaron”: Vegana denuncia a sus amigos por hacerla comer nuggets cuando estaba ebria

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 11 octubre, 2019

Una mujer vegana denunció a sus amigos, por hacerla comer nuggets de pollo cuando estaba ebria y subir los videos, en forma de burla, a Snapchat.

La víctima de es “broma pesada” subió su caso a Reddit, donde explicó que mucha gente la llama exagerada, pero ella siente que se aprovecharon su estado y que después la humillaron públicamente.

Todos piensan que soy una exagerada y que era una broma sin más. Pero yo creo que se aprovecharon de mí y de mi estado de embriaguez. Me dieron comida y me humillaron públicamente. Pero ellos insisten en que era solo una broma”.

Contó que todo pasó en una noche de fiesta, cuando tomó demasiado y sus amigos pensaron que era divertido hacerle comer carne, a pesar de que ya hace 10 años se volvió vegana.

Hace unas noches estaba en una fiesta y reconozco que me emborraché mucho. Mis amigos pensaron que sería divertido darme de comer nuggets de pollo como una broma”.

Aseguró que, aunque notó el sabor a pollo, pensó que todo se debía al alcohol en su sistema, ya que ellos le aseguraron que eran nuggets vegetarianos.

La mujer no se enteró de lo que pasó, hasta el día siguiente cuando su hermana le enseñó los videos de la fiesta, donde se burlaban abiertamente de ella.

Me di cuenta al día siguiente cuando mi hermana me mandó un mensaje en el que me decía que mirase los vídeos de Snapchat de mis amigos. En ellos se podía ver cómo mostraban a la cámara el paquete de nuggets de verdad y luego me lo daban a mí. Al final se burlan de mí”.

Por la situación, acudió a una comisaría de policía y denunció a sus amigos, a quienes informó de la situación.

En Reddit la mayoría de los usuarios le dio la razón a la mujer, sin embargo, algunos consideraron que su acción fue exagerada.

Con información de La Vanguardia

Te puede interesar:

Hallan a la madre biológica de Natalia Grace, la niña con enanismo acusada de ser sociópata

The post “Me humillaron”: Vegana denuncia a sus amigos por hacerla comer nuggets cuando estaba ebria appeared first on Radio Fórmula.

Source: Internacional