Montserrat Ramón Ñeco y su familia, regalan café y galletas a los adultos mayores que hacen fila para vacunarse

Montserrat Ramón Ñeco y su familia, regalan café y galletas a los adultos mayores que hacen fila para vacunarse.

“Cuando nosotras entregábamos el café temprano mucha gente nos bendecía y eso nos reconfortó porque de diciembre para acá hemos pasado una racha de tres operaciones, nos sentíamos muy mal y eso nos reconfortó”.

Fue así como el noble gesto de entregar unos cuantos vasos de café, galletas y abrir su baño a las personas mayores que estaban en fila para recibir la vacuna anticovid, se convirtió en una labor de ayuda que hoy ya involucró a muchas personas.

El pasado martes, la joven Montserrat Ramón Ñeco y su familia, asistieron a los adultos mayores que desde las 3 de la mañana se resguardaban de la lluvia en espera de ser vacunados.

Dicha acción se viralizó en redes sociales y desde ese momento ha recibido donativos para continuar apoyando a quienes llegan desde muy temprano y esperan bajo el sol.

“Al ver esa acción mucha gente se contagió de ello y se prestaron a dar a conocer que realmente somos más buenos que malos, aquí en mi domicilio estamos dando desde las 5 o 6 salimos a repartir café, galletas, y compramos leche deslactosada que nos pedían y una conocida desde Canadá donó cereal y jugos para los niños que también vienen acompañando”

Montserrat, se ha negado a recibir donativos económicos para evitar que su acción sea desvirtuada, sin embargo, algunas personas han insistido en brindarle un poco de dinero.

Mientras tanto los donativos en especie siguen llegando para que ella y su familia lo compartan en su domicilio ubicado en la calle Lago se Pátzcuaro 483, en las inmediaciones del módulo de vacunación del Coyol.

La entrada Montserrat Ramón Ñeco y su familia, regalan café y galletas a los adultos mayores que hacen fila para vacunarse se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Source: Monterrey

Te puede interesar