Municipio de Querétaro define apoyo de transporte para jornada de vacunación

El Municipio de Querétaro pondrá a disposición gratuita unidades de la Secretaría de Movilidad que se coordinarán con unidades del Instituto Queretano del Transporte para apoyar a los adultos mayores a trasladarse a los centros habilitados por Gobierno Federal para la jornada de vacunación que se desarrollará del 5 al 11 de abril en el Parque Bicentenario y el Centro Expositor.

Las rutas se adecuarán a las instrucciones que disponga la autoridad competente del Gobierno Federal, pero se considera que las unidades de Movilidad partirán de puntos distintos.

El lunes 5 de abril, la Secretaría de Movilidad dispondrá de 15 camiones;
-Ocho camiones saldrán del Hotel Grand Juriquilla con rumbo al Nuevo Lienzo Charro Bicentenario a partir de las 7:20 am con una periodicidad de cada hora.
-Siete unidades saldrán de la Delegación Villa Cayetano Rubio con destino al Eco Centro Expositor a partir de las 7:10 am con una periodicidad de cada hora.
Mientras el Instituto Queretano del Transporte facilitará también vehículos tipo Van para trasladar a más adultos mayores de la siguiente forma:
-Seis automóviles partiendo de la Delegación Santa Rosa Jáuregui con destino al Parque Bicentenario, donde la salida será a partir de las 7:35 am cada 15 minutos.

  • Nueve unidades saldrán de La Purísima en Hércules con destino a Eco Centro Expositor a partir de las 7:10 am con salidas cada hora.

El martes 16 de abril, Movilidad dispondrá de 17 camiones:
-Cinco camiones del Municipio y Gobierno del Estado dispondrán dos vehículos saldrán de la Delegación Epigmenio González con salida hacia el Eco Centro Expositor a partir de las 7:15 am con salidas cada hora.
-Tres camiones de Municipio y dos más del Gobierno del Estado saldrán de la cancha de fútbol ubicada en el Salitre rumbo al Eco Centro Expositor a partir de las 7:10 am con salidas cada hora.
-Cuatro unidades de Movilidad saldrán del Parque Villas de Santiago 2013 en la colonia Villas de Santiago con destino al Eco Centro Expositor a partir de las 7:00 am con salidas cada hora.
-Cinco unidades del Municipio y dos unidades del Gobierno del Estado saldrán de el CIPRES II, ubicado en la Calle 19 en San José el Alto con destino al Eco Centro Expositor a partir de las 7:10 am con salida cada hora.

El Municipio de Querétaro estará en espera de las fechas y lugares programados que determine el Gobierno Federal para ampliar y definir nuevas rutas para las Delegaciones Centro Histórico, Felipe Carrillo Puerto, Félix Osores Sotomayor y Josefa Vergara y Hernández.

Redacción Radio Fórmula Querétaro.

Source: Queretaro

Source: Monterrey

Te puede interesar