ABRIENDO LA CONVERSACIÓN

Autor: Yucatan RF

|

10 febrero, 2017

| Sin categoría

1ra Cadena 94.5 FM Y 650 AM

2da Cadena 105.1 FM

Niño descubre dos kilos de metanfetamina en caja de Lego que le regalaron

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 11 mayo, 2019

Un niño descubrió dos kilos de metanfetamina en la caja de Lego que le regalaron. Todo comenzó cuando tres mujeres del condado de Bulloch en Georgia, Estados Unidos, fueron de compras y regresaron a casa con lo que creyeron era una caja de Legos, mismos que compraron en una de las tiendas del centro comercial al que acudieron.
No obstante, una de las mujeres (probablemente familiar) entregó al niño la caja de Legos, pero en su interior no descubrió el juguete, sino dos kilos de metanfetamina, que de acuerdo con el medio Statesboro Herald, podría tener un valor de 40 mil dólares.
De inmediato, las mujeres entregaron la droga al investigador del alguacil del condado de Bulloch, Jason Borne. Tras una exhaustiva investigación por parte de la Agencia de Control de Drogas, se concluyó que la droga posiblemente fue enviada por correo a una dirección incorrecta.
De acuerdo con el medio La Vanguardia, comúnmente los traficantes de drogas envían las sustancias ilegalmente, enviando paquetes a direcciones abandonadas, con la esperanza de que alguien las recoja.
No obstante, el Servicio Postal de los Estados Unidos no realiza entregas a dichos sitios abandonados y los trabajadores de la entrega postal los devuelven a la oficina de correo para guardarlos.
Los paquetes que no son reclamados, en ocasiones son subastados por el servicio postal, por lo que los agentes de la DEA creen que este fue el caso con la caja de Lego, y posiblemente así terminó en la sección de juguetes de una tienda.
Como las mujeres ni la tienda fueron conscientes de la presencia de la droga en la caja de Lego, no fueron objeto de ninguna denuncia.
 
Con información de La Vanguardia
 
También te puede interesar: Modelo fue drogada y casi violada en bar; advierte de los síntomas a otras mujeres
The post Niño descubre dos kilos de metanfetamina en caja de Lego que le regalaron appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional