No descartan desvios en alumbrado público

Francisco Ramírez.

El director de Servicios Públicos, Luis Antonio González Olague, no descartó que personal municipal esté haciendo mal uso del material de alumbrado público, porque no pueden todavía solucionar el problema. Reconoció que tienen alrededor de 600 reportes en Atención Ciudadana de problemas con el alumbrado público, y por día llegan a atender hasta 60 reportes, y cuando no hay refacciones de luminarias o problemas en las grúas, se les baja el rendimiento.

Calificó los fraccionamientos de Santa Fe y Praderas Doradas como un barril sin fondo, donde es contante la falta de alumbrado; pero por el robo de cableado y equipo, por lo que constantemente están comprando lámparas.

“No puedo asegurar que los trabajadores no estén haciendo mal uso del material, tampoco puedo decir que meto las manos al fuego por ninguno, no lo descarto, normalmente eso lo veo con el encargado que vigile él y tenga un control para que no suceda eso, hasta ahorita no hemos encontrado ese ilícito…”, manifestó.

González Olague, dijo que hasta el momento nadie ha denunciado que haya trabajadores municipales que estén vendiendo lámparas o cableado, para poder hacer algo, solamente se dice pero no hay denuncias.

La entrada No descartan desvios en alumbrado público. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: MAZATLAN

Te puede interesar