No se atenderán pacientes de primera dosis en los módulos para aplicar la segunda

El delegado de programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, pidió que los adultos mayores que por alguna razón no recibieron la primera vacuna anticovid, no vayan a los módulos donde se aplica la segunda dosis porque no los podrán inmunizar, sin embargo aseguró que tendrán una segunda oportunidad.

Se refirió a “los rezagados de los rezagados”. Reconoció que existen casos de personas de la tercera edad que se negaron a recibir la primera dosis, no obstante ahora que cambiaron de parecer tendrán que esperar a que la Secretaría de Salud anuncie la nueva fecha.

Recordó que para cumplir el proceso de inmunización es necesario haber recibido la primera vacuna.

Asimismo, destacó que para la jornada de aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid que el día de hoy jueves arrancó en el puerto de Veracruz, se mejoró la logística. Sobre Boca del Río dijo que aún no hay una fecha precisa, sin embargo se dará a conocer más adelante.

Durante un recorrido de supervisión que realizó en el módulo de vacunación del auditorio Benito Juárez de Veracruz, también informó que los docentes veracruzanos podrían ser vacunados durante la última semana de abril.

La entrada No se atenderán pacientes de primera dosis en los módulos para aplicar la segunda se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Source: VERACRUZ

Te puede interesar