Opiniones encontradas en el sector médico por reapertura de puentes

El tema de la apertura de los puentes también ha dejado en una postura intermedia a los médicos, ya que cuentan con posturas positivas, como negativas, informó el Doctor Lorenzo Soberanes, vicepresidente de Salud de Canaco en Juárez.

Entre las partes negativas que considera el doctor es el cruce de los ciudadanos americanos que cruzan hacía México, muchos de ellos aún no cuentan con su vacuna y no se les pide algún certificado de vacunación tanto de ida como de vuelta.

Por otro lado, sabe que económicamente, esta apertura favorecerá a ambas fronteras, por lo que el vicepresidente de salud de CANACO en Juárez, considera que es una benéfico para mejorar la condición de vacunación en la ciudad.

Por último Lorenzo Soberanes mencionó que del 80% por ciento de la población juarense que ya cuenta con su vacuna, la gran mayoría cuenta con su certificado, lo que ayuda a que la ciudad tengo la inmunidad de rebaño.

La entrada Opiniones encontradas en el sector médico por reapertura de puentes se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: JUAREZ

Te puede interesar