1ra Cadena 94.5 FM Y 650 AM

2da Cadena 105.1 FM

“Pensé que me iban a matar”: Habla la mujer a la que “Lady Frijoles” agredió (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 11 mayo, 2019

Luego de denunciar a “Lady Frijoles” y a su hermana por agresión, por fin habló Alba Escobar Andrade. La mujer fue presunta víctima de violencia por parte de las hermanas Celaya Gómez el pasado 26 de marzo en Dallas, Texas.

La migrante hondureña Miriam Celaya Gómez fue apodada así [Lady Frijoles] luego de que, en su paso por México, se quejó de que le daban de comer frijoles. Tras hacerse viral, llegó por fin a Estados Unidos.
Sin embargo, desde hace mes y medio está detenida junto con su hermana Mirna por presuntamente golpear a Alba Escobar.
En entrevista con el noticiero Telemundo 39, Escobar relató cómo fueron esos 30 minutos en que supuestamente las hermanas Celaya la atacaron.
Era horrible. Era demasiada sangre la que yo aventaba. Es algo horrible que no le deseo a nadie”, aseguró ante las cámaras de televisión.
Alba afirmó que “Lady Frijoles” y su hermana la golpearon con el marco de una cama y el mango de un cuchillo. Y añadió que todo comenzó tras una discusión “por chismes”.
Me jalonearon muy feo, en ese momento yo me esperé lo peor. Pensé ‘me van a matar’. Miriam dijo que me daría con una silla, mientras me sostenía de los brazos y su hermana de los pelos. El cuchillo lo agarró Mirna”, detalló.
Ahora, las hermanas enfrentan formalmente cargos por asalto agravado con un arma mortal.
Ve aquí la entrevista completa con Alba Escobar Andrade, quien narra cómo fue la agresión de Miriam y Mirna Celaya:

 
 
También te puede interesar:
PGJ-CDMX detiene a la directora del colegio Rébsamen en un restaurante de Tlalpan
Policía golpea brutalmente a mujer por traerle la hamburguesa equivocada (VIDEO)
The post “Pensé que me iban a matar”: Habla la mujer a la que “Lady Frijoles” agredió (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional