Persona pierde la vida en choque registrado sobre el Libramiento Sur Poniente

Accidente Vial.

Una persona sin vida fue el resultado de un choque en el kilómetro 4 del libramiento Sur Poniente adelante de Misión Mariana en dirección a Querétaro posterior a que el conductor de una camioneta impactara su unidad contra la barra de contención.

Este accidente se presentó cuando el conductor de la camioneta color negro, presuntamente se encontraba en una persecución con otro vehículo, cuando se registró la salida de camino de la unidad.

Con la fuerza del impacto cerca de 20 metros de barra de contención perforaron la camioneta, terminando con la vida del conductor, el otro automovilista, que viajaba a bordo de un Jetta plata, detuvo su marcha para ver que había sucedido, en vista que presuntamente el conductor de ese auto golpeo la camioneta y provocó perdiera el control.

Personas que circulaban por el lugar dieron aviso a la línea de emergencia 9 1 1 por lo que al sitio se presentaron elementos de la policía municipal de Corregidora, personal de Protección Civil municipal y Policía Estatal, los oficiales acordonaron el área para permitir las labores de la Fiscalía General del Estado.

El tránsito en la zona se vio severamente afectado en vista que la barra de contención bloqueó los dos carriles en dirección a Querétaro. Personal de la Fiscalía inició la carpeta de investigación y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense; ante los hechos el conductor del otro vehículo fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para rendir su declaración.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Querétaro

Te puede interesar