Pide Gobernador de Tamaulipas poner duras restricciones a vuelos provenientes de Europa

Al estar ya la nueva cepa B117 en territorio mexicano, el gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, solicito al presidente de México , Andrés Manuel López Obrador de aplicar medidas restrictivas más fuertes en los aeropuerto a fin de evitar que siga propagando este virus altamente contagioso.

Señaló que ya se debe de tomar la pandemia de manera seria, poniendo una restricción a los vuelos que lleguen de países de la Unión Europea y de seguir permitiendo su ingreso a México se verifique a los tripulantes con filtros sanitarios en las terminales aéreas.

El mandatario estatal agregó que se está solicitando este tipo de medidas que ya se aplican en otros países como Canadá, donde ya cerró sus fronteras y si se quiere ingresar deberá de prenderse su examen cOVID-19 negativo.

Lo mismo estará aplicando a partir del 23 de enero Estados Unidos, para todos aquellos que por vía aérea desean ingresar en las estaciones de migración les estarán exigiendo su examen de Coronavirus , negativo.

Dijo desconocer qué medidas restrictivas esté tomando el gobierno de México, para detener la nueva cepa, pero si es urgente que se tomen nuevas medidas y restricciones más duras sobretodo en aquellos vuelos que proceden de Inglaterra.

La entrada Pide Gobernador de Tamaulipas poner duras restricciones a vuelos provenientes de Europa se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Source: TAMPICO

Te puede interesar

JOSÉ LUIS PRECIADO EN FÓRMULA

AL AIRE 94.5 FM

CONTRA ATAQUE DEPORTIVO

LUIS GARCIA, CRISTIAN MARTINOLI, ANTONIO ROSIQUE, RODOLFO VARGAS

AL AIRE 105.1 FM