Piden vendedores de la Machado se atienda problematica de vendedores.

En problema de los vendedores de artesanías está subiendo de tono en la Plazuela Machado. Este fin de semana una vendedora que ofrece sus mercancías con permiso oficial, fue agredido su transporte por una supuesta vendedora tolerada.

Dora Ramírez y Aleida Rojo, integrantes de un grupo de 21 vendedores que cuentan con permiso municipal, expusieron la situación que se vive en la Plazuela Machado con los 24 vendedores tolerados que regresaron a comercializar a este sitio.

“Esto ya está intolerable, porque estas personas son un poco… no siguen reglas, hacen lo que quieren, ahora tampoco son personas que queden desfavorecidas, son personas que muchas de ellas ya cuentan con permisos anteriores, por ejemplo, hay personas que tienen permiso frente al clavadista, que tienen tres, cuatro permisos, que no sé de qué manera llegaron ahí, aprovechando con las autoridades, votando, no sé de qué forma, la cosa es que ya se volvió una cosa intolerable”, explicó Dora Ramírez.

Entrevistadas antes de pasar con el Oficial Mayor Javier Lira González, Aleida Rojo dijo por su parte que el incremento de vendedores en la zona de la plazuela Machado ya generó algunas molestias entre los restauranteros, porque hay vendedores que colocaron tianguis y se apropiaron de las bancas donde ya no se puede sentar la gente y el turismo a descansar o disfrutar del lugar y ponen a sus niños a vender.

Pidieron al Oficial Mayor que tome cartas en el asunto, antes de que se salgan las cosas de control y cumpla con la reubicación de estos vendedores tolerados a la Plazuela de Los Leones.

La entrada Piden vendedores de la Machado se atienda problematica de vendedores. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: MAZATLAN

Te puede interesar