Podría Mazatlán ser sede de la próxima reunión de Asociación de cruceros.

El puerto de Mazatlán podría ser sede de la próxima reunión de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA) programada para el mes de octubre del presente año.
Juan José Ruiz González, director de Proyectos de Inversión de la Secretaría de Turismo en Sinaloa, informó que en una reunión virtual con la presidenta de la FCCA, Michele Paige, se destacó los cambios y adecuaciones que se han implementado para consolidarse como destino cruceros, además se solicitó prolongar las temporadas.
“Que los cruceros tengan temporadas más largas que puedan venir no nada más en invierno, sino puedan venir en algunos de los meses de verano y la meta que queremos trazarnos hacia adelante que puedan tener estancias más largas en los puertos, específicamente en Mazatlán. Siempre hemos buscado que puedan pernoctar los cruceros aquí”, declaró.
Cabe destacar que la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe tiene entre sus socios a todas líneas de cruceros que arriban a dos puertos sinaloenses, que son Mazatlán y Topolobampo. Para este mes de enero se tiene programado el arribo de cuatro embarcaciones más, que tendrán un estimado de más de mil pasajeros y cerca mil tripulantes.

La entrada Podría Mazatlán ser sede de la próxima reunión de Asociación de cruceros. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: MAZATLAN

Te puede interesar