Por COVID-19, fallece Manuel de Jesús Ortiz Acosta, el reconocido meteorólogo de la CAADES

-El fallecimiento se confirmó la mañana de este miércoles.

Culiacán, Sinaloa.- Por COVID-19 falleció Manuel de Jesús Ortiz Acosta, reconocido meteorólogo de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (CAADES) y quien siempre se caracterizó por ser uno de los más acertados en los pronósticos del clima en Sinaloa.

Fue la mañana de este miércoles 28 de julio cuando se confirmó su fallecimiento, sin embargo, desde a principios de este mes fue diagnosticado con este padecimiento.

Pese a que era Ingeniero Civil de profesión, durante aproximadamente 40 años Ortiz Acosta se desempeñó como meteorólogo en la CAADES, informando a la ciudadanía sobre los pronósticos del clima y haciendo el llamado a tomar medidas sobre las posibles lluvias, ciclones e incluso altas temperaturas.

Cabe destacar que aproximadamente hace dos semanas el equipo de Fórmula Noticias acudió a sus oficinas para entrevistarlo sobre las posibles lluvias que se registrarían en el estado, pero él ya no acudía por complicaciones de COVID-19.

La entrada Por COVID-19, fallece Manuel de Jesús Ortiz Acosta, el reconocido meteorólogo de la CAADES se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: CULIACAN

Te puede interesar