Por motivos personales, secretaria de obras públicas de Altamira se separó de su cargo.

Desde el pasado 30 de Enero la secretaría de obras públicas, desarrollo urbano, ecología y medio ambiente de Altamira quedó acéfala, puesto que quien era su titular, la Arq. Patricia Hernández Reina presentó su renuncia argumentando motivos personales.

El secretario del ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, informó que, hasta el momento no se ha designado a quien ocupará dicho cargo, pues dijo es un tema que debe pasar por Cabildo.

“Por cuestiones personales la secretaria de obras públicas decidió retirarse de la función que venía desempeñando a partir del día último del mes pasado.
Hasta el momento todavía no se ha hecho ninguna designación puesto que es un tema que debe ratificarse a través de Cabildo y lo vamos a tratar en la próxima sesión que tengamos”.

Indicó que, de acuerdo a lo estipulado en la estructura del municipio, se cuenta con un director de obras públicas, un director de desarrollo urbano y un director de ecología y medio ambiente quienes están llevando a cabo las funciones propias de la secretaría en cuanto a cada dependencia específica, siendo el primero quien ha estado acompañando a la Alcaldesa, Alma Laura Amparan en las supervisiones e inauguraciones de obras.

Zaleta Alonzo, aseguró que por lo pronto este ha sido el único cambio que se ha registrado, aunque no descartó que el próximo mes de marzo todo aquel funcionario que tenga intención de participar en en proceso electoral solicite su separación del gobierno local.

La entrada Por motivos personales, secretaria de obras públicas de Altamira se separó de su cargo. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Source: TAMPICO

Te puede interesar