Presidenta del DIF Tampico recorre inmuebles en remodelación

Rufino Aguilera

En Tampico. Aida Feres de Nader, presidenta del Sistema DIF Tampico, al reintegrase a sus actividades , llegó a cabo un recorrido por diversas estancias infantiles y del cuidado del adulto mayor donde se llevan acabo trabajos de remodelación y que en breve serán reinauguradas.

Señaló que desde el lunes comenzó a visitar la guardería de la colonia Morelos para ver las condiciones en las que se encuentran para ver si existe la posibilidad de que la próxima semana sea entregada a la ciudadanía.

“A partir del lunes ya retomamos nuestras labores, aquí estoy al pendiente de todos los centros y que he estado visitando para ver en qué condiciones continúan las guarderías y estén listas para su reinauguracion y la población cuente con dignas instalaciones”, destacó.

Así mismo se apersono en la guardería de Colinas de San Gerardo, donde se hace una restauración integral de las instalaciones, también la estancia del cuidado diario del adulto mayor en el sector Frente Democrático ahí se realizan algunos cambios al inmueble, peor que quedará funcional para cuando puedan regresar los abuelitos.

Otro de los inmuebles municipales que entró en el programa de rehabilitación es el Centro de Fortalecimiento Familiar, aquí se construyó una techumbre para que cuando realicen sus actividades no estén bajo la intemperie, además de modernizan los sanitarios, entre otras mejoras para ofrecer a la comunidad diversos servicios.

La entrada Presidenta del DIF Tampico recorre inmuebles en remodelación se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Source: TAMPICO

Te puede interesar