Presidente de PRI Altamira renuncia al partido.

En rueda de prensa ante los medios de comunicación, Antonio Márquez quien fuera presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Altamira dio a conocer su decisión de renunciar a dicho instituto político.

Declaró que al no haber sido tomado en cuanta para formar parte de la planilla de regidores que acompañarán al Candidato a la Alcaldía, Jaime García, y ni siquiera haber sido contemplado para la formación de la misma decidió separarse de su cargo.

“No fui incluido en el armado de la planilla, en la historia de Altamira nunca había sucedido este caso, siempre se toma en cuenta al presidente para conformar la planilla y esta vez no se me hablo de Ciudad Victoria no fui tomado en cuenta para nada por el presidente Edgar Melhem, entonces no hay ningún respeto a la presidencia del comité municipal”.

Así mismo anunció que, con fecha de este 30 de marzo se integra al proyecto del Candidato del Partido Acción Nacional, Ciro Hernández argumentando que, en el PRI a él lo quisieron colocar en una cuarta posición para un curul en el Cabildo, algo con lo que no estuvo de acuerdo por ello renunció.

“Al presidente le dan la cuarta, y no es el presidente del PRI municipal, era la militancia, la posición no era para Toño era para la militancia no fui tomado en cuenta, ponen de primer regidora a la cuñada del candidato, cuando en la historia se había visto eso, ni en los mejores tiempos del PRI se había visto eso”.

Antonio Márquez, puntualizó, que al sumarse al proyecto del PAN busca que cambie Altamira, agregando que actualmente están en pláticas sobre la labor que desempeñará en el blanquiazul.

La entrada Presidente de PRI Altamira renuncia al partido. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Source: TAMPICO

Te puede interesar