1ra Cadena 94.5 FM Y 650 AM

2da Cadena 105.1 FM

Reconocen a trabajadores de DIF en su día en GP

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 13 enero, 2021

En el Día del Trabajador DIF la presidenta municipal Marina Vitela felicitó al personal que labora en la institución asistencial, a quienes reconoció llegar hasta la población más vulnerable del municipio, para mejorar su calidad de vida.

“El día de hoy queremos felicitar a las y los trabajadores del DIF; decirles que les deseamos lo mejor cada día de su vida y que les reconocemos y agradecemos el gran esfuerzo y trabajo que hacen cada día”, expresó al emitir un mensaje en que estuvo acompañada por el síndico municipal Omar Castañeda González.

Cada 13 de enero se celebra el Día del Trabajador DIF para conmemorar la fundación de la institución en 1977. Recordar esta fecha ayuda a generar acciones que fortalezcan la identidad institucional, fomentar la interacción entre autoridades y trabajadores y hacer entrega de reconocimientos a quienes así lo merecen.

Por ello, la Dirección del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) expresó también su agradecimiento por el desempeño diario que brindan a la institución y principalmente a la ciudadanía que se acerca a ellos en busca de algún servicio.

Asimismo, a nombre de la presidenta honoraria, Laura Vitela, se reconoció a los empleados con mayor antigüedad en DIF Municipal, entre ellos José Francisco Raigoza, Brenda Olivia Soto Tinajero y Soledad Esquivel Martínez, por 20, 15 y 5 años de servicio respectivamente.

También se reconoció a los empleados “Sin Límites”, quienes han demostrado especialmente mayor entrega a sus funciones, destacando entre ellos a: Jesús Ontiveros Martínez, del área operativa DIF; Verónica Castañeda Canales, perteneciente a la Coordinación de Procuraduría; Jesús Gerardo Velázquez Ventura, de la Dirección de Valores y Fomento Familiar; y Erika Daniela Pérez Moreno, del área de Procuraduría.

Actualmente el sistema DIF Municipal cuenta con más de 200 trabajadores distribuidos en diferentes espacios operativos como: Centro de Atención Infantil, PAMAR, Internado Francisco Zarco, Asilo, Club de la Tercera Edad, Club de Niños, Niñas y Adolescentes, Capillas, Procuraduría, Asistencia Social, Comunicación Social, Valores y Fomento Familiar; Recursos Humanos, Contabilidad, Centros Comunitarios, Albergues, Voluntariado y Desarrollo Comunitario.

La entrada Reconocen a trabajadores de DIF en su día en GP se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon

Source: TORREON