Red evangélica del estado pide a la gente reflexionar en semana santa no a caer en excesos

Red evangélica del estado pide a la gente reflexionar en semana santa no a caer en excesos.

En esta época de semana santa en donde la gente aprovecha para descansar unos días de sus labores diarias. El presidente de la red evangélica del estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez aclara que no son vacaciones para ir a la playa o caer en excesos celebrando sino mas bien una pausa para replantearse como han conducido su vida hasta el momento.

“No es un momento de celebrar de estarse en la playa realmente es un momento que deberíamos de tomar para reflexionar hacia donde vamos porque nadie tiene garantizada la vida nadie”.

El mensaje de reflexión que ofrece la semana santa es para detenerse a meditar de nuestros actos, acerca de lo que debemos cambiar para poder continuar en paz. Las lecciones que dejó el mesías de amor, sacrificio y bondad que debemos retomar para aplicarlas en nuestra vida cotidiana.

“Esto significa guardar respeto tener una conciencia y una reflexión hacia dónde va la humanidad y hacia dónde vamos nosotros entonces yo los invito a que esta semana mayor sea de reflexión de meditación de agradecimiento a dios y ese es el mensaje”.

Informó para Fórmula noticias Veracruz Carime Totosaus Fernández.

La entrada Red evangélica del estado pide a la gente reflexionar en semana santa no a caer en excesos se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Source: VERACRUZ

Te puede interesar