Reporta velatorio DIF primer cremación por Covid en julio, cerró junio con 15 servicios.

Rufino Aguilera

En Tampico. El velatorio y crematorio del DIF Tampico, ya reporta este 1o. de julio su primer servicio funerario por Covid-19, mientras que en junio cerró con 15 cremaciones de personas que fallecieron a causa de este virus.

Lo anterior lo dio a conocer la presidenta del voluntariado, la Doctora Aida Féres de Nader, quien señaló que fue a mediados del mes pasado cuando los decesos comenzaron a incrementarse no nada más en esta funeraria sino en otras más como en la Ramirez, Lopez, Coellio, entre otras más.

“En el mes de junio fueron 15 casos y en julio un caso, comenzamos el mes pasado con pocos casos y empezó a incrementar a mediados, no solo es el velatorio de DIF que hace este tipo de servicios, esta Ramirez, López Coellio, que entre todos hay un número grande de defunciones”, expresó.

Féres de Nader, hizo un exhorto para seguir utilizando el cubrebocas de forma obligatoria, en oficinas, centros de trabajo, autobuses y en todos lados, respetar la sana distancia, uso de gel antibacterial, el lavado de manos y que los eventos que sean con un grupo reducido de personas, que se instalen mesas separadas y con reducido grupo de comensales.

La entrada Reporta velatorio DIF primer cremación por Covid en julio, cerró junio con 15 servicios. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Source: TAMPICO

Te puede interesar