Repuntan las ventas de camarón con ‘las Changueras’ durante fin de semana largo.

Mayrely Cortés

Mazatlán, Sin.-Durante el mega puente que se registró, debido a la suspensión de labores el pasado viernes y este lunes, el fin de semana resultó largo para mazatlecos y turistas.

Es por eso que comerciantes de camarón ubicados en la calle Aquiles Serdán de la Colonia Centro, mejor conocidas como las changueras, se vieron beneficiados con la venta de camarón.

Tan es así que los vendedores registraron ventas en un 90 por ciento, comparado con lo que normalmente han venido vendiendo durante los últimos días.

Francisco Vizcarra, vendedor en la zona, dijo sentirse contento con los resultados, ya que normalmente no pasan del 50 por ciento en ventas, por lo que los días pasados resultaron beneficiosos para él y sus compañeros.

“Ha estado funcionando el trabajo aquí en Aquiles Serdán, con las changueras, sí con las ventas y ha estado muy bien porque ha habido mucho flujo de turismo, entonces nos sentimos muy contentos porque en esto lo que es viernes, sábado, domingo y el lunes hubo bastante gente un 90 por ciento más o menos” expresó.

El comerciante dijo mantener la esperanza de que con la llegada de Semana Santa las ventas continúen con buen porcentaje, ya que normalmente son turistas los que recurren a la compra de hasta 5 a 30 kilos de camarón lo que beneficia el comercio del sector.

La entrada Repuntan las ventas de camarón con ‘las Changueras’ durante fin de semana largo. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán

Source: MAZATLAN

Te puede interesar