1ra Cadena 94.5 FM Y 650 AM

2da Cadena 105.1 FM

‘Spring breaker’ se disculpa tras burlarse de coronavirus mientras aumentan casos en Florida

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 25 marzo, 2020

spring-breaker-disculpa-tras-burlarse-de-coronavirus-aumentan-casos-en-florida

Luego de que la semana pasada aseguró que el coronavirus no lo detendría de “fiestear”, un spring breaker de Miami se disculpó.

Y es que ahora que en Estados Unidos hay más de 55 mil casos de COVID-19, así como más de 780 muertes, Brady Sluder, quien se hizo viral por su arrogancia ante la pandemia, pidió disculpas en redes sociales.

Sluder, de 22 años, es originario de Milford, Ohio, y fue uno de los cientos de estudiantes universitarios que aprovecharon en las playas de Florida las vacaciones de primavera. Esto sin importar la crisis mundial de COVID-19.

Si me da corona, me da corona. Al final del día, no voy a dejar que esto me detenga de fiestear”, dijo Sluder a medios de comunicación.

Ahora, la disculpa del spring breaker llega luego de que al menos seis estudiantes de la Universidad de Tampa dieron positivo en la prueba de coronavirus tras regresar de vacaciones de primavera en la playa.

Quiero disculparme sinceramente por el comentario insensible que hice sobre el COVID-19 mientras estaba de spring break. No medí la severidad de mis acciones y comentarios. […] Como muchos otros, conozco a personas mayores a las que adoro más que a nada en el mundo y tengo familiares que están en riesgo. Y entendí que las preocupaciones en torno a la enfermedad nos competen a todos”, escribió Sluder.

Con información de NBC News y BuzzFeed.

 

También te puede interesar:

“I’ll be back”: Cinemex se une a la cuarentena por coronavirus y cierra sus salas en todo el país

¿Y Susana Distancia? Diputadas se agarran a mordidas en BCS en plena cuarentena

COVID-19: ¿Por qué la gente está poniendo cebollas en sus casas durante la cuarentena?

The post ‘Spring breaker’ se disculpa tras burlarse de coronavirus mientras aumentan casos en Florida appeared first on Radio Fórmula.

Source: Internacional