Suman seis las vialidades con tráfico y embotellamiento vehicular.

Nc vialidades

Esto debido a la vacunacion contra covid-19 y obras de drenaje de Japac, ante eso se desplegarán operativos de tránsito en la ciudad.

Por la reparación del drenaje y la aplicación de la vacuna contra el covid-19 en jóvenes de 15 a 17 años de edad, en Culiacán hay alrededor de seis vialidades con aumento de tráfico y embotellamiento vehicular, señaló el Director de Tránsito municipal, Pánfilo Díaz Juárez.

El funcionario informó que son el Bulevar Pedro Infante, Emiliano Zapata, Insurgentes, José Limón, Lola Beltrán y Rolando Arjona, los más afectados.

Ante eso señaló, que la dirección de Tránsito implementará un operativo de prevención en diversos puntos de la ciudad para evitar accidentes.

“Tenemos la obra del malecón viejo, ya tenemos alrededor de 30 tránsitos repartidos por la Pedro Infante, el Zapata, la Insurgentes, José Limón porque ahí es donde perjudica más la movilidad al esta cerrada esta vialidad, también el bulevar Rolando Arjona y Lola Beltrán”, subrayó.

Díaz Juárez comentó que para este operativo se desplegarán alrededor de 30 elementos municipales, quienes estarán controlando manualmente los semáforos, apoyarán al cruce peatonal y en el caso de las largas filas de la vacunacion, apoyarán a la ciudadanía en caso de sufrir algún desmayo o insolación.

La entrada Suman seis las vialidades con tráfico y embotellamiento vehicular. se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: CULIACAN

Te puede interesar